jueves, 28 de junio de 2012

Infinity: Gŭiláng

Buenas,

por fin una entrada de infinity, tenía muchas ganas de acabar de pintar alguna miniatura, que tengo un par de esas que se te quedan a medias y se atascan de forma indefinida.

Así que cuelgo a mi segundo Gŭiláng.


En esta miniatura hay, como siempre, algunos defectos, pero me quedaré con lo bueno. El degradado en algunas zonas de las hombreras es ligero pero me gusta como queda. La gabardina, pese a ser blanca (que se me da fatal) ha quedado bastante aceptable. Las botas, aunque en la foto no se aprecie, han quedado bastante bien, también pude pobrar algunos degradados con buenos resultados (voy mejorando en ese aspecto poco a poco).

En la peana he puesto chatarrilla, cascotes y una lata de cerveza con la que estoy muy contento, hasta se ven las letras.

En fin, ahí va la imagen con más detalle. A estas alturas de siglo no será necesario decir que podeis clickar para verla más grande.


Y nada más por el momento. Podéis ver los perfiles y el trasfondo de la miniatura aquí. Que no voy a copiaros el texto de la web original teniéndola a un solo click ;)

Salud!!

No hay comentarios: