viernes, 24 de mayo de 2013

Modelando masilla verde: Elfo o Drow (¿?) con espada de doble filo


Buenas,

No he perdido la fe. Sigo intentando aprender a modelar.

Estaba intentando hacer un guerrero bailarín para mi heroquest pero una cosa llevó a la otra y acabé haciendo una especie de drow con una espada de doble hoja y una casaca un poco extraña.

Las fotos son de distintos días pero las he ido acumulando para no hacer un montón de entradas en las que lo único que cambia es una mano añadida o un trozo de brazo o cosas así.





El principio de la cabeza me dió buenas sensaciones. Parecía proporcionado y albergaba esperanzas de hacer mi primera cara decente.




Al pasar los días y avanzar con la miniatura perdí la esperanza de que la cara quedara bien y pase a conformarme con que no fuera demasiado distinto de un hombre o un elfo, por lo menos que fuera humanoide.



Para hacer las hojas del arma aplané una pieza de masilla y esperé a que secara. Al día siguiente la corté directamente con el cutter. Lo que aún no se es como hacer hojas curvas y como hacer que además tengan filo por lo que el arma de este pobre drow no es que sea de una factura especialmente delicada. En la siguiente probaré con alguna pequeña lima. 


Finalmente una imagen de alguno de los papeles que pintorrajeé a modo de bocetos para ver como lo vestía, como lo armaba, que pose poner y todo eso. Desde luego no es gran cosa pero facilita el proceso.

garabatos

Y esto es lo que hay. Sigo sin ser Miguel Angel pero voy mejorando. Seguiré haciendo hasta que aprenda y seguiré colgando lo que salga así que nos veremos por aquí. Salud!!

2 comentarios:

dancing platypuss dijo...

mm.. para q tengan filo , si la lijas cuando está seca por la parte que quieras que esté afilada listo :)
Y para hacerlas curvas... espera a que la masilla esté casi seca , y la cortas de forma curva

Villano dijo...

Lo de lijar lo tenía en mente pero no encontré las limas de marquetería que tenía y no se porqué ni si me ocurrió usar papel de lija.

Dancing platypuss gracias por pasarte y sobretodo gracias por los consejos, mis futuras miniaturas te lo agradecen desde ya.