miércoles, 2 de octubre de 2013

Infinity: Amortajado

Buenas,

¿Quién me iba a decir a mi el año pasado, cuando pasé a curiosear por las jornadas Juguem! de Vilafranca del Penedés que me iba a encontrar un puestecillo con miniaturas de infinity a 3,50? Pues si, y esta es una de las 4 cosas que encontré que fueron de mi interés.

Entre ellas estaba este amortajado del ejército combinado.



En la foto de perfil se ve que monté mal el brazo izquierdo y en lugar de sostener el arma parece que pida limosna. Pero bueno, siempre podemos interpretar que está retando al enemigo en plan "Ven aquí, ven...".



El esquema de colores es como el del maligno que pinté en su tiempo. Armadura azul con detalles en cobre y piel/mortaja en tonos mostaza y amarillo. Para la peana he usado bolitas de esas que se ponen en las macetas y piedras.

Esto es todo. Lo siguiente que tengo pendiente del ejército combinado es a la asesina especular y después, cuando consiga montarlo, el Rasyat con spitfire. De momento ya me diréis que os parece este. Salud!!

No hay comentarios: