martes, 26 de noviembre de 2013

Heroquest: enano

Buenas,

Hoy tenemos un enano. El cásico aventurero fuerte y malhumorado con una gran arma a dos manos entre los dedos.

Como últimamente no he pintado nada he recuperado una vieja miniatura que tenía en la caja de "repintar". Realmente le hace falta una pasada, la pinté hace mucho tiempo ya y creo que la figura merece una mejor pintura porque me gusta bastante. Algún día me pondré a ello.


No recuerdo de que marca es. Creo que la compré para usarla en el heroquest, en mis primeras partidas de jovencillo. Si alguien lo sabe y puede aportar el dato agradeceré saberlo.


Cuando la repinte, si es que eso pasa algún día, tendré que buscar alguna runa o símbolo vacilón para ponerle en el escudo que lleva a la espalda porque lo está pidiendo a gritos. 


Y eso es todo. Estoy haciendo las peanas de los cuatro brujos del heroquest para las próximas entradas. El pintado es aún más antiguo y peor que el de este enano pero las figuras tienen encanto. Mientras tanto el enano se queda aquí, haciendo guardia. Salud!

2 comentarios:

Rolero Rural dijo...

quizá sea de mars ultor,
el escudo y la bolsa se la has puesto tu?

Villano dijo...

No. Está tal cual salió del blister hace ya no se cuantos años.

Mars ultor, echaré un ojo. Gacias Dannnn.