sábado, 4 de enero de 2014

Heroquest: Mago de batalla

Buenas,

Esto es lo último que modelé el año pasado,  que debería haber pintado con más cariño y que al final, con prisas por acabarlo, quedó tal cual lo veis.


El resultado del modelado, en líneas generales me gusta. La pose me parece correcta y con la miniatura en mano es un mago bastante vacilón.


Los defectos (los más evidentes): como siempre las proporciones, es complicado siendo un novato como yo hacer proporciones reales pero eso es algo que voy mejorando figura a figura, todo llegará. Tampoco estoy muy contento con las correas de la parte de atrás de la armadura, han quedado bastante mal. Y finalmente el hecho de que solo tiene tres dedos en la mano izquierda, aunque a la gente que se lo enseño si no se lo digo ni se da cuenta.


El objetivo principal es ser un mago de batalla para mi queridísimo heroquest pero lógicamente sirve para cualquier dungeon crawler o juego de rol de fantasía. 


También es el primer intento de hacer musculatura. A la vista está que tiene más brazos que Popeye (lo mismo te lanza una bola de fuego que te pega una torta y te arranca la cabeza) y que no es precisamente hiperrealista pero para ser el primer intento estoy contento y he tomado notas para ir mejorando, que es de lo que se trata. 


Para la peana usé unos plásticos que me sobraron de otros menesteres frikis y los pinté con unos tonos de grises: sencillo, funcional y bonito. 


Y con esto acabo. Me he saltado alguna semana de publicación. Supongo que cuando acabe la campaña navideña podré recuperar el ritmo. En cualquier caso nos vemos pronto. Salud!!

No hay comentarios: