martes, 18 de febrero de 2014

Anima Tactics - Cheshire

Buenas,

La verdad es que no conozco casi nada de este juego. Simplemente vi un pack de inicio con dos figuras y ambas me parecieron muy buenas, así que las compré y, por fin, un par de años después, he pintado una.


La miniatura creo que es muy buena. Creo que le podría haber sacado mucho más jugo si hubiera hecho degradados en el plumaje con variaciones de colores, pasando de lila a rojo o algo así en lugar de simplemente iluminar el color elegido. Pero al final llevaba tanto tiempo en la vitrina que lo único que quería era darla por finalizada.


Sobre el juego no hablaré porque únicamente el leído el pequeño manual que venía en la cajita. Recuerdo que se basaba en el número de acciones que podía hacer cada personaje y en normas generales sencillas a las que se sumaban las específicas de cada héroe. En cualquier caso recuerdo que se jugaba con pocas miniaturas así que supongo que siempre estoy a tiempo de probarlo.  


El resultado final lo doy por aprobado aunque ya digo que no con nota. Esta figura daba mucho más de sí. El fondo de la foto tampoco es precisamente la leche, pero el color marrón permite que se vea bien la miniatura. En cualquier tengo pendiente a Shinigami Ayl, que venía en la misma caja y espero mejorar el resultado de este. Ya veremos. Salud!!

No hay comentarios: