miércoles, 25 de febrero de 2015

In Her Majesty's Name: La Sociedad por la conservación del Fondo Marino

Buenas,

Con la idea de aprovechar algunas de las figuras de mi vitrina para poder probar el reglamento de "In her Majesty's name" y teniendo en cuenta que no dispongo de figuras estilo pulp adecuadas he escrito cuatro lineas para montar una compañía de aventureros que no desentone con las miniaturas (de la colección de tercios espaciales) que voy a acabar usando.

Además me he fabricado un modelo de cartas para mostrar los perfiles. Es una versión beta, no la deis por definitiva porque es un poco cutre, pero por el momento me sirve para ver las estadísticas de forma clara.

Atlantis1500px

"La sociedad por la Conservación del Fondo Marino" es un grupo de intrépidos aventureros financiados por filántropos oficialmente interesados en los estudios sobre los desconocidos fondos y está formado por miembros de la tripulación de los sumergibles que realizan las más fabulosas incursiones en las profundidades de los océanos.

Algunos rumores hablan sobre la búsqueda de reliquias mágicas de antiguas civilizaciones sumergidas e incluso se dice que han conseguido pruebas de la existencia de la Atlántida. Los más fantasiosos han llegado a defender que algunos de los mecenas son en realidad descendientes de los atlantes que están dispuestos a pagar auténticas fortunas por recuperar pedazos de su historia. De ahí que popularmente sean conocidos como "Los buscadores de la Atlántida" o, directamente, "Los Atlantes".

Los atlantes intentan esconder sus poderes disfrazándose de excéntricos millonarios que quieren supervisar la operación y además suelen disponer de juguetes caros y modernos.Están dispuestos a arriesgar su vida y su patrimonio por recuperar su pasado.

Al coste habrá que añadir el precio de dos poderes místicos a elegir que veo que no he puesto en la carta.



Los capitanes suelen comandar a su tripulación incluso fuera de los sumergibles y ejercen el papel de lideres en el campo de batalla. Son siempre personas rudas y experimentadas.


Los mecánicos suelen tener las más variopintas habilidades fruto de la necesidad de improvisación que conlleva su trabajo y son capaces de reparar casi cualquier aparato. Por el mismo motivo pueden llegar a tener armas más sofisticadas.


En caso de que sea necesario aumentar la cantidad y no la calidad siempre hay marineros o piratas dispuestos a morir tratando de demostrar que merecen un ascenso. En ocasiones son reclutas que han acabado embarcando por ser un parias, unos delincuentes o, simplemente, unos inútiles.


Los buzos avanzan con sus pesados trajes portando curiosos arpones para cubrirles en sus intrépidas exploraciones  (*para este caso en concreto no he hecho la carta porque aún no dispongo de ninguna miniatura que me sirva. Creo que modelaré alguna porque tengo un par de bocetos que me dan buenas sensaciones).

En algunas ocasiones incluso se le ha visto luchar a miembros de esta compañía con exoesqueletos de prospecciones submarinas capaces de soportar la presión de cientos de atmósferas o resistir una lluvia de balas sin apenas inmutarse (*por supuesto de esto tampoco tengo miniatura)

Había pensado en hacer también un perfil de artificieros pero no he visto claro que fueran muy diferente del perfil de un tripulante o mecánico por lo que he decidido añadir las granadas como equipo opcional en el perfil de pirata estándar.

Creo que haré la foto de la carta más pequeña y cuadrada, desplazándola a un lado, con las estadísticas de Coraje, VC, VD y Velocidad al lado. Así debajo me cabrán más cómodamente los talentos y el equipo.

Y esto es todo. Por supuesto acepto y agradezco correcciones, sugerencias y comentarios al respecto, tanto de las cartas como de la banda y los perfiles ¡¡Salud!!

P.D.: La primera imagen de la entrada ha sido extraída de http://ispectrummagazine.com/wp/?p=1769 , he hecho búsqueda rápida en google para ambientar la entrada, no la he escogido por nada en especial :P

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