lunes, 28 de septiembre de 2015

Arcabucero Steampunk #1

Buenas,

Quizás alguien vió la entrada (y si no siempre puede hacer click aquí) en la que transforme unos arcabuceros que compré de oferta para poderlos usar en "In her Majesty's Name".

Pues bien, aunque aún no los tengo pintados he empezado con uno de ellos. La idea es ver si dan el pego antes de hacerlos todos porque quizás aún estaría a tiempo de modificar alguna cosa.


Por lo tanto os dejo un par de fotos. Esta pintado regular, yo diría que incluso por debajo del nivel "mesa de juego" pero bueno, tengo que pintar otras cosas y estos los quiero por si le hago una demo a algún colega.


En este caso simplemente le puse bombín y emulé los faldones de una gabardina. Luego le hice media melena para tapar el gorro que llevaba.


En cuanto a explicación de trasfondo tengo dos opciones: O crearé una unidad formada por hijos y nietos de viejos arcabuceros que han heredado las armas y ropas de sus parientes y las han preparado para luchar en las calles o una unidad de extravagantes tiradores que visten gabardinas faraday o semiblindadas (para explicar que llevan placas bajo la ropa de los brazos.)

En cualquier caso será una unidad irregular y no uniformada, algún tipo de unidad ciudadana.


Y esto es lo que hay ¿Que os parece? ¿Darán el pego para IHMN? ¿Se os ocurre algún otro trasnfondo  que case con su aspecto? ¿Os parecen una mierda como un piano? Adelante, no os cortéis

¡¡Salud!!

No hay comentarios: