martes, 8 de marzo de 2016

Hombre lagarto, héroe Pulp

Buenas,


Se oyen rumores de que un extraño ser recorre las alcantarillas de la ciudad. Unos dicen que el bueno del doctor Connor ha sufrido las consecuencias de sus macabros experimentos con animales; otros dicen que un extraño brujo está invocando atávicos seres que pretenden volver a reinar sobre la tierra. 

Nadie sabe realmente de donde ha surgido este extraño hombre lagarto, que vestido prácticamente con harapos recorre el subsuelo y, que durante las noches, sale a la superficie sin que nadie sepa con que objetivo. De nuevo surgen los rumores...No se sabe si rapta bebés para alimentarse de ellos; si destripa prostitutas para devorar sus vísceras o si bebe sangre de vírgenes. Los más imaginativos incluso hablan de un nuevo y extraño héroe que se dedica a castigar el mal por las adoquinadas y sucias calles de la ciudad.


Pues nada, os dejo un par de fotos de un hombre lagarto que modelé y que seguro será usado en alguna partida de "In her Majesty's Name". No está muy detallado el modelado y desde luego ha recibido un pintado rápido que no le hace justicia, pero es más que suficiente para ponerlo en la mesa.


Y nada más por hoy ¡Salud!

No hay comentarios: