miércoles, 23 de marzo de 2016

Sasha Dubois de Reaper miniatures (bones)

Buenas,

Os cuelgo una foto de Sasha Dubois, es una miniatura de Reaper, que imagino que está muy bien en su versión metálica pero que es un poco tosca en su versión Bones.

Ya he comentado alguna vez que las minis de la serie Bones están bastante bien cuando son de bichos grandes pero que son justitas cuando hablamos de las que tienen tamaño humano, además del hecho que esta en concreto me parece particularmente pequeña en cuanto a escala.


La cara y algunos detalles me han dado problemas por el modelado y veo que se me ha olvidado pintar el cinturón. Eso si, me gusta como ha quedado en conjunto. La gabardina azul está conseguida y la cara tiene el tono que buscaba, retocaría quizás el pelo y la peana pero de momento la doy por finalizada.

La serie Chronoscope tiene miniaturas que, como está, me gustan mucho. Tienen buenos diseños y el rollito steam punk adecuado para IHMN. Por supuesto esta va directa a alguna banda de "In Her Majesty's Name", ya veré como la hago encajar.

Hasta la siguiente entrada ¡Salud!

2 comentarios:

Endakil dijo...

Las minis tamaño humano de Bones son una lotería pero, sí, en la mayoría de las ocasiones el detalle es tirando a malo. Ya es cosa de la exigencia de cada cual contando el factor económico de la línea Bones.

Yo compré la mía en metal para In Her Majesty's Name ;)
http://frikidiario.blogspot.com.es/2015/08/sascha-dubois-crononauta.html

Villano dijo...

Pues eso Endakil, calidad bastante justa. Creo que para esta mini hubiera valido la pena pillar la de metal, porque me parece una buena figura, pero me la encontré en las manos mientras paseaba por goblin trader y...

Acabo de revisitar tu entrada y fíjate que he descubierto que lleva unas gafas en la cabeza, para que te hagas una idea del nivel de detalle de la versión Bones. Tendré que revisar mi mini otra vez.