viernes, 22 de abril de 2016

Heroquest / Ronin: Goblin con lanza

Buenas,

Tras probar el reglameto del Ronin de Osprey (aquí un par de fotos) y después de usar un fimir del heroquest para hacerme un jefecillo de horda (fotos aquí) me he fabricado, aprovechando un goblin heroquestiano que había perdido el arma, otro miembro de la banda de pieles verdes orientales.

Le he puesto una lanza, creo que de unos lanceros elfos, que lo mismo hará de lanza que de naginata según la partida.



Transformación sencilla, no me acaba de gustar el resultado final, pero desde luego en mesa es efectiva. Un gorro de masilla que me ha quedado más pequeño de lo que debiera, la mencionada lanza élfica que se ha roto unas cuantas veces y por eso hace esa forma rara en la zona cercana a la mano y, finalmente, una armadura hecha directamente con cartones.

La armadura no ha quedado muy fina y quizás le debería haber echo alguna pieza para el pecho pero asumiremos que se ha fabricado la prenda con restos de sus víctimas y todavía no ha encontrado la pieza adecuada.

Respecto a la pintura, bueno, a la vista está. Pintado rápido para poder poner en tablero. Sin complicaciones.

Y eso es todo ¿Cómo lo veis?¡Salud!

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Este proyecto de samurais contra pielesverdes me trae loco. Veo a este goblin con demasiadas posibilidades de llevar bien de katanazos!!!
Un saludo

Villano dijo...

A ver si puedo hacer más. Tengo unas matrices de orcos con las que iba a hacer un equipo de bloodbowl pero que creo que acabarán siendo samuráis y ronins pieles verdes...ya veremos como acaban.
Gracias por pasarte y comentar.