martes, 24 de octubre de 2017

Ronin con nodachi

Buenas,

Creo que este es el septimo ronin del juego homónimo "Ronin" de Osprey. Estas figuras de North Star Minitures así como con pinta de viejunas me gustan bastante, cuando pinte las dos que me faltan miraré su catálogo a ver que más me interesa...

He probado a aclarar el color violeta o lila con color carne+azul, porque lo leí en algún lado y, aunque el resultado es mejor de lo que esperaba me ha salido peor de lo que quería. En cuanto a la elección de colores creo que ha quedado algo sosa, solo el estampado de la espalda da algo de contraste pero no me parece suficiente y de momento no se me ocurre alternativa .

En cualquier caso, sin estar especialmente contento la doy por buena y paso a la siguiente. Aquí os dejo las fotos.





Creo que (por fin) he conseguido fotos enfocadas...Y nada más por hoy ¡Salud!

2 comentarios:

javi dijo...

Si quieres un morado menos saturado, añade amarillo.

Ganbare!

Villano dijo...

Tomo nota y haré pruebas. Por más que pinto aún no tengo claro como enfrentarme al lila. Pillaré alguna de bones con túnica para hacer pruebas.

Gracias por pasarte, y por el consejo.